El director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, dijo que no tiene ninguna aspiración política y que su única aspiración es cumplir con su trabajo y dar resultados positivos, que fortalezcan la administración que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado.

Dijo estar agradecido por la confianza que el alcalde depositó en su persona, y que gracias a su visión como administrador de la ciudad, se han logrado buenos resultados, llevando obras a los sectores de Monclova, y destacó que el 2022 fue un año positivo, “Y esperamos que este 2023, sea todavía mejor” dijo el funcionario.

Reitero que su principal objetivo es cumplir con su trabajo y seguir dando resultados para que el desarrollo de Monclova se siga moviendo hacia adelante, agregó que como funcionarios públicos, se deben a la gente.

“El alcalde lo ha dicho en varias ocasiones que nosotros somos empleados de la ciudadanía y estamos obligados a devolverles la confianza que nos han dispensado como autoridades, con obras e inversiones, tal y como ha quedado demostrado”.

Agregó que cuando el manejo de los recursos públicos se hace de manera honesta, y el trabajo se hace con el corazón y de buena calidad, el resultado siempre será positivo, “Y estamos agradecidos con los ciudadanos que apoyan a esta administración con el pago de su impuesto predial, porque cada peso que llega a las arcas municipales, se ve reflejado en obra pública, dijo para concluir.     

Por Sonia V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *