Dirigido a niños y niñas de Villa de Las Esperanzas, ejido La Mota, Rancherías y La Cuchilla, continuó hoy el festejo del Día de Reyes organizado por el Gobierno Municipal y el Sistema DIF en cada una de estas comunidades.
La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra encabezó el festejo en las plazas de cada población, al que acudieron decenas de chiquitines acompañados de sus padres, quienes disfrutaron de música infantil, concursos, regalos y bolsitas con dulces.
Pasamos un rato muy agradable en cada comunidad, expresó la alcaldesa Tania Flores, consintiendo a lo mejor que tenemos, como lo es la niñez muzquence que disfrutó de la hermosa tradición del Día de Reyes.
Organizada con gran cariño para la niñez de estos centros de población, en alegre tardeada se llegó a las cuatro comunidades llevando alegría a los chiquitines, que de forma recíproca correspondieron como saben hacerlo, con cariño, sincera sonrisa y con abrazos fraternos.
La tardeada de los Reyes Magos seguirá mañana miércoles en las plazas del ejido Morelos, el Nacimiento, Nogalitos y Palaú, con los cuales concluirá el primer festejo del año en honor a la niñez de Múzquiz.