«Roberto Piña sí cumple, en menos de 6 meses ya tenemos una plaza pública, aquella que nos prometieron por más de 30 años alcaldes, diputados y gobernadores y que nunca cumplieron», dijo Imelda del Carmen Carrizales Ortiz, vecina de Jardines de Aeropuerto.
A unos días de que el Gobierno Municipal entregue la plaza pública que fue construida en dicho sector, los vecinos que han sido testigos de cada avance consideran que es una obra espectacular.
«Es una obra espectacular, una obra que no nos esperábamos la verdad porque por muchos años habíamos luchado para que nos limpiaran aquí y nos hicieran una canchita de fútbol, que nuestros hijos añoraban desde hace 30 años y muchos de nuestros hijos ya ni la van a disfrutar pero la van a disfrutar nuestros nietos», señaló Imelda.
Recordó que el lugar que hoy es una área verde digno para los vecinos era un basurero, pasan administraciones y administraciones y lo que exponían era la necesidad de una plaza.
«Nos decían que sí pero desgraciadamente nunca nos cumplían y aquí se seguía haciendo un foco de infección tremendo porque nos tiraban perros, colchones, escombro, todo tipo de basura y aunque nosotros luchábamos por mantener limpio era imposible hasta que se hizo un nido de malandros», comentó.
Sin embargo, una vez que Roberto Clemente Piña Amaya tomó el cargo de presidente municipal en el tercer mes de su administración les respondió su solicitud y hoy en menos de 6 meses tendrán una plaza pública.