Al cierre de la primer semana del 2023, la respuesta de los ciudadanos en el pago del Impuesto Predial, ha sido mayor en un 20 por ciento en comparación con el 2022, como se ha dicho en anteriores ocasiones, esto es el resultado de la forma en que se hicieron las cosas el año pasado, donde la transparencia y la eficiencia en el manejo de los recursos fueron la clave.
El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, comentó que este año será más fuerte que el anterior, en relación a obra productiva, según se ha dejado ver por las peticiones que al inicio de este año, se han recibido por parte de los ciudadanos.
Estas peticiones tienen que ver principalmente con los servicios primarios como agua potable, drenaje, electrificación y pavimentación, servicios de los que han padecido en algunos casos por más de 40 años, el acalde indicó que todas estas peticiones se están anotando para analizarlas y programarlas.
“Desde el primer día de actividad en este 2023, se inició con la ejecución de obras y este será el común denominador de esta administración, que ha demostrado que sí se puede reducir con posibilidades de abatir, el rezago que aún existe en algunas colonias, en relación a los servicios primarios ya mencionados”, señaló el alcalde.