El ‘triple-doble’ de 20 puntos del astro James Harden destacó en una victoria convincente de los Philadelphia 76ers 123-111 sobre los Detroit Pistons, en la temporada regular de la NBA.

Harden alcanzó un hito personal durante el juego, convirtiéndose en el jugador número 27 de la NBA en anotar 24,000 puntos en su carrera.

El estelar agregó 11 rebotes y 11 asistencias en su segundo ‘triple-doble’ de la temporada y tuvo mucho apoyo de sus compañeros de equipo, a pesar de la continua ausencia del centro estrella el camerunés Joel Embiid y P.J. Tucker.

Embiid se perdió su tercer partido consecutivo por dolor en el pie izquierdo, mientras que Tucker estaba fuera por una sinusitis.

«Estuvo fantástico», dijo el entrenador de los Sixers, Doc Rivers, sobre Harden, pero señaló que fue una «buena actuación del equipo (también)».

Montrezl Harrell anotó 20 puntos, el máximo de la temporada, su tercer juego consecutivo con cifras dobles, y se combinó a la perfección con Harden para mantener la ofensiva de los Sixers en marcha.

Por Sonia V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *