En las instalaciones del campo del beisbol infantil Willy Rodríguez en la Colonia Jardín, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Tomas Gutiérrez Merino, la Lic. Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, Olga Zertuche Farias, Regidora Presidenta de la Comisión de Deportes, el Lic. Luis Alberto Durán Herrera, en representación del Ing. Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y de Desarrollo Social del Estado de Coahuila de Zaragoza, de los directores del Deporte Francisco Solís y Arturo Lira, y alumnos de la escuela infantil municipal, realizaron la entrega de material deportivo, uniformes y estímulos económicos.
Se entregaron materiales deportivos y uniformes de primera calidad a 3 escuelas infantiles que en su totalidad albergan a más de 900 alumnos.
“Me da mucho gusto estar aquí, iniciando el año con este tipo de eventos, el Municipio de Ramos Arizpe se ha caracterizado con hechos no con palabras y el día de hoy lo estamos haciendo presente” mencionó el edil.
Con una inversión de 1 millón 700 mil pesos, en apoyos deportivos, uniformes, equipamiento, como también en estímulos económicos para sus diferentes disciplinas, fue un compromiso del alcalde Chema Morales con las y los deportistas, es importante que los jóvenes tengan oportunidades en el deporte.
“Este año 2023 con el apoyo del Gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, vamos a estar construyendo un campo de beisbol profesional con pasto sintético en la colonia Parajes del Valle, también estaremos construyendo un campo de futbol profesional con pasto sintético e iluminación en la colonia Cactus, además de construir la nueva unidad deportiva de Analco con 2 campos de futbol 5 y 2 campos de futbol 7, para toda la gente del poniente de nuestra ciudad y seguir trabajando porque este año se hará una inversión histórica para el deporte” dijo Chema Morales.