SALTILLO, COAHUILA.- Cumpliendo y preservando las tradiciones, un año más la Diputada María Bárbara visitó el Distrito 14 para celebrar el Día de Reyes con la comunidad del oriente de Saltillo.
La legisladora organizó una divertida celebración en donde chicos y grandes pudieron convivir y degustar de una rica rosca de reyes, al igual que los pequeños disfrutaron del espectáculo de payasos que amenizó la tarde.
«Un año más de estar trabajando y estando presentes el día de Reyes, compartiendo la rosca con las familias del Distrito 14, muy contenta y muy agradecida, ahora sí que con todas las ganas empezando este año 2023; mañana también estaremos como ya es tradición, tocando puertas en las distintas colonias del Distrito, repartiendo roscas en casas al azar», detalló.
El tocar las puertas de cada hogar es algo que ha distinguido el trabajo de María Bárbara Cepeda, quien desde que comenzó su trabajo legislativo, ha estado presente casi a diario en el distrito, trabajando con cercanía social y sin distinción de colores partidistas.
Estas actividades, cercanas a niñas, niños y jóvenes, han sido sello en sus actividades como Presidenta de la Comisión de la Niñez en el Congreso, «Soy madre de tres, madre de familia y ahora sí que soy fiel creyente de la familia y creo que el tejido social se va reconstruyendo desde las familias, así es que por eso siempre he trabajado cercana a las familias, a las madres, niñas, niños y jóvenes, y seguiremos trabajando así» indicó.
Aprovecho para agradecer el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para que estas roscas de Reyes sigan llegando a las familias de este Distrito 14.