Un Frontera limpio, se ofreció a los ciudadanos después de los festejos de año nuevo, gracias a qué las cuadrillas de Servicios Primarios trabajaron intensamente para dejar el municipio en orden y libre de basura.
El equipo que dirige el director de Servicios Primarios, Américo Castilla, aplicó las mismas acciones que en las fiestas navideñas en las que también se logró mantener la ciudad limpia.
Para que Frontera siga siendo la localidad más limpia de la región Centro, las más de 7 cuadrillas de limpieza siguieron las instrucciones del alcalde Roberto Clemente Piña Amaya al retirar los residuos de calles, avenidas y bulevares, barriendo las vías públicas y evitar el acumuló de desechos en contendores.
Un total 200 toneladas de basura las que se recolectaron los días; viernes, sábado y domingo, mismas que fueron llevadas en camiones hasta el relleno sanitario.
El presidente municipal, ratificó su compromiso de mantener la limpieza de la ciudad a beneficio de la población fronterenses, durante las fiestas decembrinas aumenta la cantidad de desechos pero gracias al trabajo intenso realizado la vialidades lucieron seguras, ordenadas y sin ningún residuo de basura.