La suma de esfuerzos entre el Senador Armando Guadiana y el consejero estatal de MORENA, Alberto Hurtado con el sector privado ha consolidado proyectos como el programa alimenticio en Saltillo.
Desde hace unos días, ambos militantes del Movimiento de Regeneración Nacional arrancaron en la capital de Coahuila un programa para beneficio de cientos de familias de todas las colonias de Saltillo.
En ese sentido, Armando Guadiana puntualizó que estas acciones “refrendan el compromiso que tiene como senador de Coahuila pues aseguró que es el verdadero sentido de ser un servidor público, por ello aseguró que continuará trabajando de cerca con los comités ciudadanos que aportan ideas para llevar al pleno del Senado de la República”.
Por su parte, Alberto Hurtado aseguró que, a lo largo del último año, gracias a los recorridos por las colonias de la ciudad ha logrado construir una agenda ciudadana que “ha logrado darles soluciones reales y permanentes que combates a las problemáticas que nos expresan las y los ciudadanos”, dijo.
Finalmente, aseguraron que continuarán trabajando y dialogando con la ciudadanía para fortalecer las acciones que desde MORENA, y desde el Senado, se realizan en pro del desarrollo de las comunidades coahuilenses.