Gracias a las gestiones de la Lic. Ana Lucía Cavazos, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe y a la excelente relación que mantiene con el sector empresarial de la región, se logró la coordinación para realizar un posada para los niños y jóvenes del Departamento de Inclusión a personas con Discapacidad, que dirige la Dra. Margarita Escalante, en conjunto con la empresa La-Z-Boy México planta Ramos Arizpe.
Ana Lucía Cavazos, agradeció a la empresa La-Z-Boy por su apoyo, compromiso y responsabilidad social, ya que gracias a tan amable gesto, cada uno de los pequeños y jóvenes que integran este departamento, recibieron un regalo personalizado, ya que previamente habían escrito una carta a “Santa” en donde expresaban cual era su deseo para esta navidad, el cual les fue concedido y se hizo posible gracias al personal de la empresa.
Además de recibir su obsequio, los niños y jóvenes, acompañados de su familia, pudieron disfrutar de una tarde de convivencia, música y degustar unos deliciosos tamales y champurrado.
Durante el evento, se contó con la presencia del personal de DIF Ramos Arizpe, así como por la Lic. Alicia Bruno, Gerente de la Planta La-Z-Boy Ramos Arizpe, el Lic. Jose Luis Chacón, Gerente de Recursos Humanos y el Lic. Alvaro Ramos, Gerente de Relaciones Públicas, además de personal de distintas áreas de la empresa. La Doctora Margarita Escalante, Directora de este departamento explicó que se atienden a más de 50 niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad, desde motoras, neurológicas y de lenguaje, quienes acuden a terapia y rehabilitación