La administración Municipal, encabezada por el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, camina ya sobre la recta final de este 2022, y los resultados obtenidos hablan por sí solos, así lo dio a conocer el director de Infraestructura Municipal (Obras Públicas) Jesús Ballesteros, al señalar que hay mucha obra terminada y entregada, en la mayor parte de las colonias, y agregó que aún hay obras por entregar y arrancar.
En ese sentido dijo que se iniciarán los trabajos de una obra que es muy significativa para los habitantes de la colonia Monte viejo, que la habían solicitado por de 20 años, se trata de la introducción de la red de agua potable, en la que se invertirán cerca de cinco Millones de pesos, en beneficio de beneficio directo de cien familias, que pronto, podrán disfrutar del vital líquido.
Agregó que la introducción de esta red de agua potable, es parte de las obras con las que estarán cerrando este 2022, en las que también se incluyen recarpeteos de asfalto en algunas colonias residenciales, “Que no por ser residenciales, dejan de tener necesidades y rezagos”, comentó el funcionario.
Así mismo dio a conocer que en los próximos días se entregaran obras importantes de recarpeteo en el sector oriente, así como espacios deportivos que consideradas como obras grandes, que han sido costosas, pero que al final del día ha sido posible hacerlas, siempre buscando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; “En este 2022, el alcalde, Mario Dávila, hizo un gran trabajo”, puntualizó, Jesús Ballesteros.