A través del programa Vivienda Digna, el departamento de Bienestar Social entregó más de 350 bultos de cemento subsidiado por la Congregación Mariana Trinitaria.
En la colonia Héroe de Nacozari se realizó la entrega del material de construcción con el que se apoya la economía y se busca mejorar las condiciones de vida de las familias.
Desde el inició de la administración del alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, Jazmín Davis, directora del Bienestar Social, ha implementado diversos programas que contribuyen al mejoramiento de la vivienda, seguridad y salud de la población fronterense.
De enero a la fecha se han entregado más de 150 toneladas de cemento subsidiado a través de la Congregación Mariana Trinitaria, con la que se continuará trabajando para llevar diversos apoyos a los sectores.
Los ciudadanos pueden adquirir tinacos, block, pintura, cemento, impermeabilizante, calentadores solares y otros materiales en la presidencia municipal o acceder a otros programas llamando al número 866-49-00-10 extensión 112 para solicitar información.