El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya exhortó a la población fronterense a extremar precauciones para el cuidado de salud ante el frente frío número 10. Protección Civil y Bomberos así como Seguridad Pública se mantienen al pendiente de la población vulnerable para llevarla a los albergues municipales.
«Cuídense mucho, no salgan, cuiden a sus niños y adultos mayores, revisen las instalaciones de gas, no dejen lumbre prendida toda la noche y si conocen a alguna persona o familia que esté teniendo problemas muy marcados por el frío llámenos», mencionó.
Indicó que los albergues están totalmente equipados con cobertores, colchones, ropa y agua caliente, ahí se les ha proporcionado lo necesario a las personas que han llegado a refugiarse y también se ha tenido el apoyo de algunas familias quienes les han llevado comidas calientes.
El frente frío ha provocado descensos en la temperatura y lluvias, sin embargo, para los siguientes días se prevé que el clima mejore pero no hay que bajar la guardia y protegerse para evitar enfermedades o accidentes en casa.El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya exhortó a las familias a extremar precauciones por el frío