GENERAL CEPEDA, COAHUILA.- La Diputada Edna Ileana Dávalos Elizondo, visitó el municipio de General Cepeda, en donde inauguró un nuevo dispensario rural en la comunidad 2 de abril, perteneciente a este distrito 12, por el cual legisla.
Los habitantes de dicho ejido, agradecieron enormemente el apoyo de la legisladora, pues gracias a este nuevo dispensario, ya no tendrán que viajar hasta la cabecera municipal para buscar una farmacia y poder conseguir los medicamentos que combatan cualquier malestar de la gente.
“No nos equivocamos, sabíamos que Edna siempre iba a estar al pendiente de nosotros, nos prometió volver y siempre lo hace, yo creo que nos visita más que muchos otros que deberían, pero la verdad siempre vamos a estar agradecidos con la señora Edna”, expresó la señora Martha, habitante del ejido.
La Diputada Local, mencionó que su compromiso para con la salud siempre estará vigente, pues no se cansará desde cualquier trinchera en la que tenga que luchar, en alzar la voz o gestionar lo necesario para que la población tenga una mejoría en este rubro.
Continuando su gira por el municipio, durante la tarde visitó las instalaciones del comité municipal del PRI en General Cepeda, en donde inició los diálogos y gestiones pertinentes para próximamente estrenar una farmacia a bajo costo, como la que ya se tiene en Parras de la Fuente, en beneficio de los ciudadanos del Distrito 12.