Los productores se encuentran en temporada de siembra y aseguraron que esté fertilizante conocido como «leonardita» les será de gran ayuda para fortalecer las plantas y la tierra y lograr una buena cosecha.
En el salón de actos del ejido se realizó la entrega de este material en bultos, mismos que fueron regalados a los campesinos y sin costo de traslado.
Este apoyo se logró gracias a las gestiones del presidente municipal con el empresario muzquense Antonio Flores quien los donó a principios del mes de noviembre pues si bien la tonelada de fertilizante se encuentra en 3 mil 800 pesos y el ayuntamiento lo entrega sin ningún costo.
Durante este evento, el edil acompañado de su regidor y director de Fomento Agropecuario, Miguel Hitron y Óscar del Bosque se dio la oportunidad de atender peticiones de los ejidatarios con respeto a mejoramiento de caminos rurales, obras de infraestructura y rehabilitación de espacios en la comunidad que irán siendo atendidas para ofrecer una mejor calidad de vida a las familias.