Arnaldo Rafael de la Rosa, recibió de manos del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, las llaves del auto último modelo, que ganó en la rifa que fue organizada para quienes participaron en la carrera 21 K con espíritu de acero, que se realizó el pasado 13 de noviembre.
Arnaldo Rafael de la Rosa, acudió a la presidencia municipal cerca de las dos de la tarde, para recibir la felicitación y llaves del auto por parte del alcalde, quien se ha distinguido por ser un impulsor del deporte, por los beneficios a la salud que esto representa.
El afortunado ganador del auto, agradeció al alcalde por el premio y dijo sentirse emocionado al igual que su familia que lo acompaño a recibir el premio, del que dijo no esperaba y que incluso había pensado en retirarse al concluir la carrera y no participar en la rifa, en la junto con los más de 2 mil participantes esperaban llevarse el importante premio.
Tras ser tomada la fotografía oficial de la entrega del automóvil, Arnoldo Rafael, junto con su familia abordó el auto para dirigirse a su domicilio y comenzar a disfrutar del premio a su pasión por el deporte.