El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya sigue acercando diversas instancias al sector campesino con la finalidad de que eviten ir hasta otros municipios a hacer trámites y hagan gastos excesivos.
Esta vez trajo a la Procuraduría Agraria quién instaló una mesa de atención en donde se dio el seguimiento y solución a los problemas que manifestaron los ejidatarios.
Mario Alberto Estrada, representante de la Procuraduría Agraria, Óscar del Bosque, director de Fomento Agropecuario y personal de este mismo departamento estuvieron orientando a las personas de diversas zonas rurales para que su trámite resultara con éxito.
«No nos retiramos de aquí hasta atender a la última persona, la indicación es venir y solucionar sus problemáticas en terrenos, sucesiones, hacemos asambleas y atendemos otros conflictos», dijo
Indicó que es la tercera vez que están en el municipio de Frontera y el compromiso es seguir «viniendo las veces que sean necesarias para evitarles las vueltas y gastos hasta Saltillo y Sabinas».
Los trámites no rebasan los 300 pesos y los servicios iniciales son totalmente sin costo alguno.