Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2024.
Desde su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, el expresidente anunció que competirá por la presidencia de Estados Unidos en 2024.
No hay nada que compita con lo que hemos hecho juntos», comenzó su discurso el expresidente.
Ante decenas de seguidores, el exmandatario señaló los «avances» durante su presidencia y los «errores» que comete la administración de Joe Biden.
Hace 3 años cuando dejé la presidencia Estados Unidos estaba listo para una era de oro», comentó Trump.
Partido Republicano
Trump también envió un mensaje al Partido Republicano al hablar sobre la influencia que mantiene sobre la organización política.
Los republicanos retomaron el control de la Cámara de Representantes y fue con un candidato respaldado por mí”, comentó.
El polémico expresidente también indicó que durante estas elecciones intermedias sus candidatos obtuvieron un total de 232 victorias frente a los demócratas.
Los candidatos que apoyé fueron 232 victorias y los medios no lo registraron”, dijo.
Este anuncio ya era esperado desde hace varios días cuando la noticia se “filtró” en varias agencias de noticias.
Trump conserva por el momento una innegable popularidad entre la base, que acude en masa a los mítines. De hecho los sondeos lo siguen dando como ganador en unas primarias republicanas.
Sin embargo, los numerosos problemas legales del expresidente amenazan su carrera de vuelta a la Casa Blanca.
El expresidente es objeto de varias investigaciones por su papel en el ataque a la sede del Congreso el 6 de enero de 2021 y por su gestión de los archivos de la Casa Blanca, entre otras.
Pero él, siguiendo su «instinto», como siempre, sabe que hasta ahora ha sobrevivido a todos los escándalos y sigue en pie a pesar de las muchas veces que lo dieron por acabado.