A través del programa municipal de Recarpeteo y Bacheo en la zona urbana de Ramos Arizpe, esta mañana se dio inicio al mejoramiento de la carpeta asfáltica de las calles pertenecientes a las colinas Blanca Esthela, Rincón Blanca Esthela y Santos Saucedo, las cuales se encuentran en el oriente de la ciudad.
Durante el arranque de la obra, el cual presidió el alcalde José María Morales Padilla, se informó que, a lo largo de los 10 meses de esta administración, un total de 14 mil 300 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada han sido reparados, lo que representa más de 2 baches en las calles de la ciudad.
Asimismo, el munícipe señaló que a través del departamento de Bacheo se han mejorado en gran medida las condiciones viales, pues se han atendido 120 avenidas y calles en más de 100 colonias del primer cuadro de la ciudad, así como 2 mil metros cuadrados en los parques industriales y 2 mil 500 más en diferentes cruces ferroviarios.
“Para no perder la estabilidad como municipio, es muy importante seguir detectando los puntos dañados, en esta ocasión algunas colonias del oriente de nuestra ciudad son las atendidas. Me da gusto que estemos mucho más estables en el tema de pavimentación, pero no bajamos la guardia, seguimos trabajando, seguimos atendiendo reportes y detectando los tramos más dañados en prácticamente toda el área urbana de Ramos Arizpe”, mencionó el edil.
Finalmente, Morales Padilla, enfatizó en que la atención también es brindada a las zonas rurales, pues durante la administración, las cuadrillas de Bacheo han trabajado sobre el ejido Paredón, reparando más de mil metros cuadros de la mencionada localidad.